Bienvenid@

Queridos amigos,

Bienvenidos al Campus de la Asociación de Educadores Cristianos, un espacio virtual creado en el que vincular a todos aquellos que pretenden promover la educación integral y el bienestar de los niños y adolescentes.

El objetivo principal de este proyecto de Educadores Cristianos y su equipo es acompañaros en la labor de preparar e impartir Escuelas de Padres y acompañar a las familias en la tarea de educar a sus hijos en vuestro entorno.

Nos gustaría ser una ayuda práctica en la que apoyaros en la labor de acompañar a familias en la tarea de educar a sus hijos. Por eso, ponemos todo nuestro entusiasmo y esfuerzo en ofreceros conocimientos y materiales, que han sido revisados, actualizados y adaptados a la formación online.

Para finalizar, os invitamos a participar activamente en las secciones de nuestro Campus, como el foro para comunicaros con otras personas interesadas en la educación y desarrollo de niños y adolescentes. Además, os recomendamos que visitéis la web de Educadores Cristianos y que os unáis a nuestras redes sociales para estar al día en temas de educación.

Aquí empieza vuestro camino. Adelante.

Última modificación: miércoles, 15 de noviembre de 2017, 02:36